Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Tormenta eléctrica deja más de 90 petabytes en fotos y video

Marmotelio et Diego Madariaga

 

SANTIAGO.- La reciente tormenta eléctrica que afectó desde La Serena a Rancagua y que en este momento sigue desarrollándose, produjo la escalofriante cifra de 90 petabytes de video sin comprimir. Es sin duda una de las marcas más altas en cuanto a la filmación de eventos masivos que se haya logrado en el último tiempo.

Una de las 2 millones de fotografías tomadas esta madrugada, en una loca competencia por demostrar la pericia técnica y el acierto.

Esta madrugada la tormenta eléctrica no causó ningún efecto perjudicial. Sin embargo, se perdieron más de 900.000 horas/hombre por causa de la masiva filmación de rayos, relámpagos y centellas que se originó durante los estallidos en el cielo. Además, un centro de estudios sociológico muy prestigioso detectó que más del 60% de la población se dedicó a robar con tallas relacionadas con deidades de civilizaciones fenecidas, como Thor y su cipote.

Meteorologia pronosticó destellos en masa para esta noche, pero sin truenos. El peculiar fenómeno se debería al uso masivo del flash con el fin de obtener la mejor fotografía, lo que forma masiva daría la falsa impresión de estar en medio de una tormenta de relámpagos muy violentos y masivos, incitando al pánico masivo.

Así mismo, ya hay dos toneladas de animales perdidos en el vertedero municipal. Se insta a los dueños de los bichos que vayan a retirarlos antes que se opte por su eutanasia y reducción a abrigos de pieles.

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,822 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑