Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Tragedia en Valparaíso: Mueren 40 personas en un tsunami de ropa

En una trágica situación que se ha confirmado a horas de esta mañana, más de 920 personas fueron arrastradas por un tsunami de ropa. 40 personas de diversas edades murieron ahogadas por ropa interior femenina usada.“Nunca habíamos visto que la solidaridad pudiera ser fatal” expresó un morador cercano, mientras comía pancito. “Sin duda la desorganización ha derivado en esto, tan incontrolable… es realmente dantesco, decameroniano y mistralino”.

Doscientas veinte toneladas de ropa usada, algunas sucias, se desprendieron desde lo alto del cerro el Litre, llevando todo a su paso, o sea… algunos palos quemados y carpas.

“De verdad es una tragedia sobre otra tragedia. Falta que nos llueva orina o cacas de pájaros” expresó un consternado vecino, al tiempo que sonaban las alarmas por el consumo accidental de purgante por parte de gaviotas en el plan.

Al cierre de esta edición, se veía a damnificados ir en tablas de surf compradas con las GiftCard del gobierno sobre la ropa acumulada. En tanto, en los cerros Rocuant y Ramaditas, inexplicablemente la gente ha comenzado a usar solo una tenida, o en una situación aún más inexplicable, la práctica del nudismo, incluso a altas horas de la madrugada.

Nuestro medio quiso contactar al Alcalde Castro, pero estaba inubicable, en una misión secreta municipal en las Islas Canarias.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


43 queries in 0,800 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑