Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Tras críticas, se lanza el cuento “Nicolás tiene dos papás, dos mamás, un tío, una gallina…”


Las críticas al cuento “Nicolás tiene dos papás”, que buscaba explicar a los niños de forma didáctica el hecho que existen parejas homosexuales y la circunstancia de que éstos puedan tener la relación directa y regular de un niño -lo que antes se venía en llamar tuición” -han arreciado, y desde los frentes más insólitos.

Desde luego, las organizaciones ultraconservadoras han puesto el grito en el cielo, señalando que se horada la visión de la familia tradicional. Así mismo, han propuesto que solo se divulguen visiones tradicionales de la familia, donde solo hay familias heterosexuales con muchos hijos.

Sorprende, luego, las críticas que arreciaron desde las organizaciones lesbo-feministas, que señalaron que el hecho de tener solo dos papás y no dos mamás replican el modelo del heteropatriarcado e instala nuevamente una parcialidad que les afecta. También desde otras expresiones de género se criticó el cuento, pues señalaron les invisibiliza y aparta de la realidad.

Por eso, se han hecho los debidos ajustes al cuento.

Hoy les presentamos la nueva versión de “Nicolás tiene dos papás”:

“Nicolás tiene dos mamás y dos papás, que son homosexuales pero a veces son heterosexuales, un tío que es sacerdote católico y pedófilo, veinte hermanos pero la mitad son travestis, otros intersexuales, otros pansexuales, uno sadomasoquista y otro se folla una gallina, y todos van a misa lesbofeminista”.

“Nicolás tiene dos mamás. Las mamás son pololas y se comen todos los días untándose en crema batida mientras se filman para ganar dinero en páginas bizarras. También tiene dos papás. Son novios y tienen relaciones sexuales sodomitas. Pero lo hacen secreto y se van a lugares apartados para que nadie se entere de su condición, así que en público se muestran como heterosexuales con las dos mamás de Nicolás. Y eso es normal, y tenemos que mantenerlo en secreto hasta que Nicolás cumpla 25 años y ya esté cursando su magíster en estudios avanzados de género en alguna universidad europea, magíster que habrá costado como mínimo unos cinco millones de pesos. Su tío es sacerdote del Opus Dei y se viola a los feligreses, pero eso no tiene nada de malo porque es una prueba de dios. Además maneja un bus escolar donde tiene a cargo niñas rubiecitas de siete años, nada sospechoso. Además, como Nicolás vive con una familia bien constituida tiene veinte hermanos. Ellos practican las más diversas identidades de género: Carlos es travesti y en las noches se convierte en Marissa Nicolacheu, su hermano Antonio es pansexual y se va a divertir a la búnker; Marina es prostituta vip y siempre se lo ve con superempresarios, como buena emprendedora; Mariana es pansexual y ya tuvo sexo con todo su curso, hombres y mujeres incluidos; Fernanda es pornoterrorista y hace un show alterno donde se mete un extintor de incendios por el ano y un paraguas por la vagina; Pepito se folla la gallina de la casa y los huevos están saliendo con un color muy raro. Al final del día, todos cenan juntos y van a la misa negra oficiada por una activista troska lesbofeminista. Y todo es muy normal, pero debemos mantenerlo para callado y en secreto, para que nadie se entere de lo que hacemos, así que si nos preguntan, Nicolás tiene papá y mamá y no hay nada más que comentar”

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,671 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑