Agencia de desinformación y confusión peliteñida

TVN logra su rating más alto de todo el año con “Jesús de Nazareth”

Además, se anunció el esperado cambio de imagen de la señal. El nuevo logotipo habría costado 309 millones de dólares. “Es innovador y deja al canal al nivel de grandes cadenas como la BBC” aseguraron.

Como un antecedente que les devuelve el alma al cuerpo señalaron en la señal estatal la noticia de haber logrado, por fin, luego de casi un año y medio en la pasta, superar la barrera de los tres puntos.

Viñuela está feliz por el enfoque religioso familiar de su nuevo proyecto televisivo, con doscientos por ciento minas más ricas en situaciones con connotaciones sexuales, pero para toda la familia.

Ambiente de júbilo y algarabía se sintió en TVN luego de conocer los resultados del ratin on line, donde, esta tarde, y por un extraño error en el que doscientas personas pasaron por el mismo canal por el zapping durante unos segundos, TVN marcó la cifra de 3,1 puntos, la cifra más alta que ha conseguido ese canal desde que comenzaron las Teleseries Turcas.

“Estamos orgullosos de este logro” señaló la gerencia al respecto, y ya planean repetir la reposición de la célebre película de semana santa, pero potenciado con un programa de concursos animado por Jose Miguel Viñuela, donde famosos y celebridades compiten por demostrar quién sabe más cosas inútiles por semana santa, apadrinando una institución benéfica con una exención tributaria.

“Será un programa familiar para toda la familia, con sano contenido familiar y para toda la familia” comentó el animador, señalando que este Sábado contarán con Javiera Acevedo y dos javas de cerveza para animar a la teleaudiencia mientras esperan La Pasión de Cristo.

Así mismo, se anunciaron los planes de la estación de producir la primera teleserie turca hecha en Chile.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 3,631 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑