Agencia de desinformación y confusión peliteñida

TVN revela su nueva programación de madrugada

La celebradísima medida de la señal del Estado vino acompañada de un profundo mi te rio: ¿Qué programas serán puestos en antena entre una y seis de la madrugada? Lejos, el horario más pastero para ver televisión, donde los presupuestos han de irse al suelo y las posibilidades de al menos recuperar el costo en energía eléctrica de las antenas se torna difuso. Los reporteros de La Rucia Tudei han logrado infiltrarse en los estudios de TVPN, (Televisora Pública Nacional) y dieron con la nueva programación, que presentamos en exclusiva.

Reposición de “Jaguar yú”: La célebre serie humorística (?) regresa con risas grabadas remasterizadas. Martes a las 3 AM.

Los Venegas HD: Con escenas nunca antes vistas de la temporada 14, regresa a antena esta serie, la primera en el país en grabarse en HD, en el 2008, pero que por razones ajenas a la producción siempre se transmitió en SD. Para celebrarlo, se realizará un concurso donde el que adivine la cantidad de arrugas en la cara del Compadre Moncho se lleva una bandeja de huevos completa, de regalo. Lunes a viernes, 4 30 AM.

Los mejores momentos de Felipito: Un must que el canal venía debiendo desde 2011. En un gran esfuerzo del equipo de archivo ha sido recuperados íntegros más de diez mil horas de programación que contienen a Felipito. Desde este lunes, a las cinco de la madrugada, de lunes a domingo, podremos ver los mejores momentos de Felipito. ¿Anotó?

Lolerío para todos: Marcando el regreso a la televisión de Julio Videla, la gran novedad es que se resignó y hablará como su cuenta parodia. El problema de esto es que así su cuenta parodia dejará de ser parodia, generando una paradoja en el espacio tiempo que aceleraría partículas y generaría bosones de Higgs por montones. Miércoles, 2 AM.

Caleta del Sol: reposición de la exitosa telenovela. Esperan que con su transmisión en la franja de las 2 y media de la madrugada pueda superar los dos puntos.

Los ejecutivos esperan al menos recuperar algo de la plata que se gastó en las tres toneladas de estuco usados en reconstruir a la Arregui.

 

El menú de Tevito: refrito de cosas faranduleras que transmitieron por TVN. Jueves, 2 AM.

El baile de Tevito: refrito de cosas de chow donde gente baila. Viernes, 2 AM.

El reality show de Tevito: refrito de los mejores realiti chows. Sábado, 2 y media AM, con la participación del guatón llorón.

El pao de arara de Tevito: los mejores momentos de TVN entre 1974 y 1989. 1:11 AM.

El ciclón millonario de Tevito: Insoportable programa concurso donde una mina rica insiste con que llames a un número de teléfono que siempre marca ocupado o no lo contesta nadie para que respondas una pregunta insoportablemente aweoná, y que cuando saquen al aire a alguien siempre la responda mal. En todos los tiempos muertos en que no se les ocurra rellenar con el algo de tevito o los mejores momentos de Camiroaga.

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,712 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑