Beibi u can draiv my pony

No tenemos moral. No tenemos miramiento alguno. Ellas pueden organizar una funa, pero nuestro mounstro tiene diez cabezas. Todas cabezonas. Todas duras y venosas.
Tenemos un compromiso con la absoluta libertad de expresión (siempre y cuando no contradigan lo que pensamos para no parecer esquizofrénicos, y además sepan redactar medianamente inteligible) y cuando a un medio lo callan, nosotros estaremos para darle la voz a los que son silenciados a patadas. ¡No tenemos miedo!
Por eso, aquí está íntegro el reportaje de Mutis que fue censurado.

Pero sólo el texto, es que las fotos pesaban demasiado. No, no es que le tengamos miedo a la horda de feminazis funadoras de internet que publican tu dirección de casa, lugar de trabajo, estudio y abren una recolección de firmas para que te expulsen del trabajo y te impulsen al suicidio. No, de verdad que no es por eso.

No, que no lo es.  glups.

Mutis > Articulos > The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos
Por: Daniel Olivares

IMG_7073 2

No, acá no hay nadie en pelota. Pero Camila Moreno preguntó si había alguna #LolaPilucha en el Lollapalooza, y como nadie había visto una, ese espacio quedó desierto. Lo que tenemos acá es un esfuerzo de producción gigantesco: Mutis negoció la libertad provisional de la mente responsable del clásico #Culopalooza de Paniko en 2013 y le dimos tribuna para que volviera a hacer de las suyas.

Años atrás apuntaron con dardos a aquella nota por sexista y burda. Sucede que hoy hasta EMOL ha publicado un artículo muy serio sobre los shorts arriba del muslo. Así están los tiempos. A no confundirse, esto es sentido homenaje a una prenda que sin tabú exhibe belleza y propone una actitud desvergonzada frente a la vida. Y es también un registro para la humanidad. Gracias a todas las precursoras e impulsoras de esta moda, nosotros también la disfrutamos porque sabemos que les encanta pasearse por el mundo y especialmente en Lollapalooza, como si la vida fuera una pasarela.

IMG 7122 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 7119 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 7091 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 7073 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 7071 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6968 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6832 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6570 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6469 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6459 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6426 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6385 2 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6157 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 6014 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 5947 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos

IMG 5407 The Beast is Back: #LolaPilucha, fotos de potos
– See more at: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ms4iov3ZInsJ:www.mutis.cl/articulos/the-beast-is-back-lolapilucha-fotos-de-potos/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=us#sthash.ovKfjC8V.dpuf