Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Ejército se acuartela ante inminente sismo grado 9

La ONEMI maneja información exclusiva respecto de la inminencia de un cataclismo que afectaría frente a la región de Valparaíso. Se trata del “The Big One”, sismo que se viene esperando desde 1600, y que ocurre cada 400 años en esta costa. Los militares ya se encontrarían en sus cuarteles, preparados para hacer frente a la contingencia. Sin embargo, cosas imprevistas podrían volver la situación aún más complicada.

“Hay que estar preparados” se llama la novela.

Así comienza la nueva novela policial de Arístides Ventura, emergente escritor argentino, quien juega con la posibilidad de un cataclismo que parta a toda América del Sur.

“Me gusta jugar con la geopolítica. Si América del Sur se divide en dos y Argentina se vuelve una isla, sin duda el equilibrio político de la región cambiaría.” explicó a nuestro medio.

En la novela, el detective Conan Fernández debe sortear diversas pruebas hasta llegar a Ilón Kai Check, científico norcoreano quien esconde un secreto que entrega luces sobre la verdad del gran sismo.

La novela llega a librerías de toda la península ibérica este 3 de octubre.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

mil comentarios

pone el tuyo →

  1. DENME LIKE JILES CULIAOS!

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


46 queries in 0,724 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑