Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Urgente: España declara la guerra a Chile y bombardea Valparaíso

Madrid, España. Junio 18 de 2014.- Tras ser firmado el decreto de abdicación por parte de Juan Carlos de Borbón y Borbón, que en la práctica convierte en el nuevo rey, al aún Príncipe de Asturias, y futuro rey Camilo Sesto Felipe VI; este último ha declarado – como primer acto de su gobierno – la guerra contra el Reyno de Chile, como desagravio por la humillación futbolística que sufrió España hoy a manos de Chile en el estadio Marcaná de Río de Janeiro, lo que significó la eliminación de la selección ibérica del Mundial FIFA 2014.

La escuadra española ya ha arribado a costas chilenas, y ha comenzado con un bombardeo a la bahía de Valparaíso, que ha significado la destrucción de gran parte del villorrio que rodea al puerto de Santiago, el principal de la pequeña república de suramérica de la que este puerto es capital.

Whistler_James_Nocturne_in_Blue_and_Gold_Valparaiso_Bay_1866Barcos chilenos a la espera de ser destruídos. Instagram de James McNeill Whistler.

Las luces y sonidos de los estallidos producidos por los cañonazos, han sido confundidos por los porteños con fuegos artificiales propios del festejo por la victoria en el Mundial, y muchos de los muertos han pasado inadvertidos confundiéndose con los habituales borrachines que se acumulan por montones en las calles de Valparaíso. El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro de la Barra, una vez más se excusó de la nula respuesta municipal para hacer frente al ataque, con la ya tristemente célebre frase “¿Te invité yo a vivir aquí?”

Los corresponsales de LRT en Valparaíso se encontraban ebrios inubicables, y probablemente lo estarán hasta mañana al mediodía.

Ampliaremos.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


40 queries in 0,552 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑