Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Vecinos de Alto Hospicio queman sus casas para lograr ayuda tras terremoto

En una insólita medida, la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio, en Concejo Municipal celebrado hoy lunes, decidió quemar dos cuartos de la comuna – que a la vez es el campamento más grande del país – para lograr la visibilidad mediática que ha tenido Valparaíso tras el incendio que afectó a varios cerros el pasado sábado 12 de abril, dejando miles de casas destruidas y una enorme cantidad de personas sin hogar.

La decisión del Ilustre Concejo Municipal, que no tiene precedentes en la historia, ha sido bien recibida por los vecinos, quienes ven en este “accidente concertado” la oportunidad de recibir más ayuda estatal, o por lo menos la necesaria para adquirir gratuitamente camisetas de los equipos de fútbol más populares de la zona, como hicieron sus pares porteños. Además, ya han adelantado listados con los tipos de ropas que les gustaría recibir, incluyendo tallas, colores e incluso marcas.

PAJAROS DE FUEGO

Con el fin de lograr tan ansiado cometido, se han entrenado con sigilo y esmero dos aves del tipo Loro, para que suban a una de las torres de alta tensión y mueran electrocutadas, en una acción suicida. “Sin embargo, ellas entienden que su sacrificio es por el bien de sus hijos”. Las cotorras dejan diez huevos que se romperán pasado mañana, fecha tras la cual, partirán al patriótico destino final.

Sin embargo, voces disidentes acusan que la empresa encargada de amaestrar a los loros estaría pretendiendo engañar a la población, pues lo que se presentó fueron “dos enanos circenses disfrazados de loro, lo cual explicaría por qué después de su presentación fueron a comer pollo asado, sin aún haberse sacado los trajes”, revelaron fuentes anónimas a un corresponsal de Nefasto.cl en la zona.

TAMBIÉN PETORCA

Enterados de que en Valparaíso hay exceso de agua embotellada, los habitantes de Petorca evalúan también emular un incendio. “Desde que aquel que nosepuedenombrarsinosequerellaporcalumnias se robó toda el agua de la provincia que no tenemos servicio de agua potable. Y la verdad, yo ya estoy un poco harto de defecar en bolsas” expresó un vecino, quien organizaba una barricada para que llegara el carro lanzaaguas y así poder juntar agua para ducharse y lavar la loza”. Sin embargo, desde la semana pasada, el otrora carro lanzaaguas ha respondido expulsando a presión lo que más abunda en la zona: tierra.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


43 queries in 0,734 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑