Nefasto, tu sitio que está en contra de todas las causas que creen ser justas (que parecen ser muy bonitas en teoría, pero en realidad son todas parte de un plan de dominación mundial del grupo Billdeverga), se enteró de la última gracia del Dios de los Hipsters-Alternativos-Emos-Virgenes-Gay: Morrissey.

Pasa que en uno de estos festivales shuperlogos – donde va, o gente con dinero (que hará Check In vía Twister, para luego sacarse la #InstaPICOftheday. Todo esto desde su Iphone 9 con 4 gigas de Internet movihl, sincronizado perfectamente con facebook) o gente pobre-alternativa que gasta parte de su sueldo mínimo para verse refinados, pero cool y escuchar a sus artistas preferidos – se confirmó la participación de este indeseable sujeto (El festival se llama Primavera Fruna). Y entre las condiciones que exigió para hacerse parte del cartel fue que toda la comida del evento fuera 100% Vegan.

Chile, país que vive una grave crisis institucional (RENUNCIE SEÑORA MILLARAY BACHELEF, HÁGALO POR NUESTRAS INVERSIONES) se encuentra vulnerable y claramente esta es una fatídica señal del comienzo de la Dictadura Vegetariana más terrible vista desde el Nazismo (Todos sabemos que Hitler era vegano y utilizaba judíos para fertilizar sus huertos orgánicos, lo que en definitiva le causó parkinson). Nefasto.tk, en exclusiva tuvo acceso al documento (extraído gracias a nuestro Mr. Robot, don pudúes magicos, desde www.vegetarianoschile.cl) que contiene las primeras medidas que se tomarán en los primeros 100 días de dictadura Veganazi:

aaabueliiita

1.- El corte oficial de la nación será el Jopo:

Así es, si hace un tiempo fue moda andar con ese peinado con el cual, ENTIENDAN, no todos se ven bien, ahora, la primera medida (antes que las alimenticias) será que todos porten este corte, el que será el único permitido (no como en Corea del Norte donde al menos te permiten usar 3 tipos). Desde tu Abuela, hasta tu mascota deberán tener este tipo de peinado el cual mantendrá la disciplina impuesta por el partido Morrissyano.

2.- Menú Junaeb y de todo tipo compuesto por vegetales y derivados transgénicos:

ESTO ES MENTIRA :'(

La comida será administrada, racionada y entregada por medio del comité de planificación central, el cual la distribuira, previa entrega de fichas, casa por casa. Se obligará a todos a comer 4 veces a la semana legumbres, apio y jugos naturales. Todos los fines de semana se celebrará la fiesta nacional del cochayuyo, donde todos con una sonrisa falsa deberán saludar al Emperador Morrissey, elevando su cochayuyo y luego comiendolo de forma rápida, el ultimo que termine será ejecutado frente a la moneda, lo cual será televisado, en un rodeo al revés donde las vacas montando a  humanos (criminales desde luego)  torturaran hasta la muerte al imputado.

Todo será transgénico, por lo que en el plazo de 2 años a todos los habitantes de este asqueroso país se les deformara el cuerpo y seremos iguales al General Capitán Morrissey. 5 años más tarde seremos asexuados, 20 años después nos transformaremos en Ponys mutantes y dominaremos el mundo.

Si es con canasto, mucho mejor

3.- Prohibición de utilizar autos y otros medios de transporte a combustión por la inmediata implementación de  bicicletas y carritos (esos donde algunas personas transportaban gas) vintage:

Las calles y carreteras empezaran a estar repletas de bicicletas, no mas transporte publico, ni privado, solo transporte verde. Pero no solo eso, las bicicletas DEBERÁN ser vintage, las de montaña y otro tipo serán recicladas para transformarlas en modelos antiguos. Quien ose utilizar otro medio de transporte será condenado a trabajar de forma perpetua en la fábrica de bicicletas, para, posterior a su muerte, pasar a ser fertilizante de campos de concentración orgánico-transgénicos.

4.- Pena de muerte a la gente que ose comer algún producto de origen animal:

Ellos sólo querían un sencillo sanguchito.

Por medio de la inmediata implementación de cámaras en nuestros hogares y el uso de collares en nuestras lenguas, la policía vegana estará al tanto de todo lo que consumimos, por lo que, en caso de probar algún producto de origen animal, serán avisados. Luego de ser arrestados y puestos a disposición del Juzgado de Anomalías, seremos sometidos a un proceso irracional e injusto donde, por medio de un juicio vía facebook, dependiendo de los likes y comentarios seremos condenados: o, a ir a los campos de concentración orgánico-transgénicos o a la pena de muerte (Ver punto 2).

5.-  Utilización obligatoria de ropa americana, o en su defecto H&M:

Toda dictadura tiene uniforme, por ende el uso de ropa hipster será obligatorio, entre mas vieja mejor, pero si tienes plata y te encanta la esclavitud en los países pobres de Asia puedes comprar en H&M.

6.- Construcción de un Estadio Monumental II para la Universidad de Chile:

Hipster total

En un gesto de justicia divina, el Gran Capitan General MozZzZzZ donará dineros públicos para la construcción del tan anhelado estadio de la U. Este contará, obviamente, con comida vegana y al lado de la cancha tendrá muchos huertos.

7.- Prohibiciòn de todos los libros existentes y lectura obligatoria de la obra de Peter Singer y Gary Francione:

Peter is love, Peter is life

En una dictadura el adoctrinamiento es muuuuuuuuy importante, por lo mismo será prohibido todo tipo de literatura que no trate de historias épicas protagonizadas por animales (todos los libros serán re-escritos y sus personajes pasarán a ser heroicos animales). Por otra parte en las escuelas y universidades será obligatorio el estudio de la obra de importantes filósofos (?) animalistas como Peter Singer y Gary Medel, únicos profetas autorizados de la Religión-partidista Morrisseyana.

Estas son las primeras informaciones que manejamos al respecto, de todos modos les mantendremos al tanto de cualquier nueva noticia para que asi esten atentos. CHILE-VAMOS-VAMOS-CHILE.

Para despedirnos les dejamos una canción del susodicho donde encontramos un montón de mensajes subliminales:

“Berenjena is me

Zanahoria y un brocoli.

I entered lechuga and lechuga entered me

‘Til you papa with the ají

And you did your best but

Coles de bruselas

You have killed me

You have killed me

Yes I walk around cebollas

But you have killed me

You have killed me…”